El Concejo de Capital aprobó el nombramiento a las calles del barrio Bandera Argentina.


El cuerpo legislativo en la 3° sesión ordinaria aprobó el proyecto de ordenanza referido a la imposición de nombres a las calles del barrio.


El presidente del Concejo Deliberante, Ariel Palma; junto al secretario administrativo, Roberto Correa Esbry; encabezaron la 3° sesión ordinaria.

Los ediles aprobaron el proyecto de ordenanza sobre imposición de nombres a las calles del barrio Bandera Argentina presentado por la concejal Mirta Ormeño del Bloque Justicialista. Previamente, los concejales tuvieron comunicación con los vecinos mediante herramientas virtuales para definir los nombres de: San José Gabriel Del Rosario Brochero, República Argentina, 29 de Diciembre y Dr. René Favaloro a las calles del complejo.

Por su parte, para llevar un mejor tratamiento, analizarán en comisiones diferentes proyectos.

La comisión de Higiene y Sanidad Ambiental trabajará en relación al proyecto de ordenanza referido al Control de enfermedades de transmisión vectorial.

Además, la comisión de Género estudiará sobre líneas de emergencia, con la finalidad de brindar importancia a las emergencias sanitarias y lucha contra violencia de género.

Concluida la revisión de temas, se dió por finalizada la sesión invitando a los concejales Ricardo Gutierrez (Producción y Trabajo) y Sergio González (ACTUAR) al arrío de las enseñas patrias.

 

DEJANOS TU COMENTARIO