El equipo de Modernización del Gobierno de San Juan cerró su año con proyectos


Liderado por autoridades de la Secretaría de la Gestión Pública, el equipo de modernización evaluó el trabajo realizado y sentó las bases para el período 2019-2023.


En el Salón Cruce de los Andes del Centro Cívico se reunieron las más de 300 personas, entre agentes públicos, funcionarios y colaboradores que componen el Equipo de Modernización del Gobierno de San Juan. Los asistentes, reunidos en mesas de trabajo, revisaron y evaluaron el trabajo desarrollado en el marco del Plan de Modernización del Estado Sanjuanino, pero también se plantearon los desafíos que se presentan para este nuevo periodo de gestión. Esto se hizo el pasado 18 de diciembre.

Al respecto, el secretario de la Gestión Pública, Andrés Rupcic expresó “estos encuentros, propician que el equipo siga contando con una visión global y conjunta de las iniciativas puestas en marcha y de las futuras y se destacan por el trabajo colaborativo, la co-creación de ideas y la participación activa de agentes y funcionarios” y agregó “los resultados alcanzados durante los cuatro primeros años de gestión han sido significativos y consolidan el rumbo a seguir, por lo cual, por pedido expreso del gobernador Sergio Uñac, seguiremos avanzando para conseguir un Estado eficiente, cercano y transparente que preste servicios de calidad a los ciudadanos”.

Para finalizar, las autoridades quisieron reconocer tanto a los agentes que reciben su retiro jubilatorio como también a quienes fueron elegidos por su trayectoria laboral en el año 2019.

Los recientes jubilados son:

-De la Dirección Provincial de Informática (DPI); Duilio Tomás Murciano, con 30 años de servicio y Ramón Alberto Herrera con 35 años de servicio.

-Del Instituto de Investigaciones Económicas y Estadísticas, con 37 años de servicio cada uno, los agentes: Antonio Gerónimo Molina, Marcelo Alberto Francili y Carlos Rodolfo Villafañe.

Por su trayectoria laboral fueron reconocidos:

Por la DPI, Silvia Fava; por la Dirección de Recursos Humanos y Organización, Yolanda Castaño; por el Instituto de Estadísticas, Carolina Benegas y por la Dirección Administrativa de la Secretaría de la Gestión Pública, Rubén Castillo.

DEJANOS TU COMENTARIO