El gesto solidario de Marley con un nene que sufre una cardiopatía congénita


El conductor emocionó en las redes al mostrar que le regaló un lujoso auto de juguete, que consiguió a través de un canje, a Ian.


El sorteo se realizó en su cuenta de Instagram y el gran ganador fue Ian, un nene con una cardiopatía que lo llevó a pasar por el quirófano tres veces. El conductor se dirigió a la casa del pequeño en Zona Oeste, en el Gran Buenos Aires, y tomó todas las medidas de prevención. Además grabó el emotivo momento y charló con la madre de Ian.

«Él tiene una cardiopatía congénita compleja, así que tiene dos stents, que se los pusieron hace un mes. Él lleva una vida normal, pero hicimos esto para que en el futuro no tenga problemas y que pueda vivir la vida más normal posible», explicó su mamá.

Marley no pudo contener la emoción al ver la felicidad del chico y su gesto solidario fue aplaudido por sus seguidores de las redes.

«Él y su madre no esperaban que fuéramos hasta su casa de Zona Oeste para entregarle el auto que sorteamos el domingo. ¡La felicidad en su cara fue lo más lindo!», escribió el presentador junto al video.

DEJANOS TU COMENTARIO