El marido de Brenda guardó silencio y se abstuvo a declarar


El presunto femicida de Brenda Requena no quiso declarar y fue imputado por Homicidio Doblemente Agravado, Por recomendación de su defensa, el principal sospechoso del brutal asesinato de la joven no dará su versión de los hechos ante el titular del Tercer Juzgado de Instrucción.


Diego Álvarez, el principal sospechado de la muerte de Brenda Requena en Albardón, estuvo este lunes en Tribunales para escuchar las pruebas que lo complican en la causa. El hombre se sentó nuevamente ante el juez Guillermo Adárvez, del Tercer Juzgado de Instrucción, después del cuarto intermedio que se dispuso el viernes pasado. En esta nueva ocasión, el hombre se abstuvo de declarar en consonancia con lo recomendado por su abogado defensor, Abarca.

Para Guillermo Adárvez, del Tercer Juzgado de Instrucción, existen pruebas suficientes para imputarlo por homicidio agravado por el vínculo y por femicidio. A pesar de algunas certezas, el proceso judicial está recién en la primera etapa, en la de instrucción.

Según el fiscal que entiende en la causa, Carlos Rodríguez, hay pruebas que lo incriminan y un testimonio fundamental que lo sitúa en el lugar donde luego fue hallado el cuerpo sin vida de la joven madre, descuartizado y calcinado.

El abogado defensor Marcelo Abarca Gómez solicitó que se leyeran las pruebas que se acoplan en el expediente y por ello la indagatoria se extendió hasta este lunes. Finalmente, el principal sospechoso del homicidio daría su versión de los hechos que lo comprometen evitó dar algún tipo de explicación.

Diego Álvarez fue llevado nuevamente al Servicio Penitenciario Provincial.

DEJANOS TU COMENTARIO