El Presidente Fernandez les quitará el Bono IFE a los Sanjuaninos


«El ingreso Familiar de Emergencia vamos a darlo por tercera vez en AMBA, Chaco y alguna otra zona que entendamos que necesita», dijo Alberto Fernández.


El presidente Alberto Fernández aseguró que «el ingreso Familiar de Emergencia (IFE) vamos a darlo por tercera vez en AMBA, Chaco y alguna otra zona que entendamos que necesita», en un mensaje grabado desde la residencia de Olivos que fue emitido esta tarde.

El mandatario también aseguró que el gobierno trata de socorrer a todos y que la asistencia económica a los sectores sociales que lo necesitan «roza los 3 puntos del PBI”.

«Se preservará el empleo y la producción”, indicó el jefe de Estado, en un mensaje grabado desde la residencia de Olivos junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“En la zona del AMBA vamos a continuar con el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) para preservar el empleo y aliviar a los empresarios. Se va a pagar con el sueldo de junio en julio y con el de julio en agosto”, explicó Fernández. Fuentes oficiales añadieron que esta etapa del Programa ATP tendrá alcance nacional, aunque aplicado con distintas fórmulas según la región.

DEJANOS TU COMENTARIO