El Presidente recibió en Olivos a los intendentes de Hurlingham y Vicente López


Alberto Fernández se reunió con Juan Zabaleta y Jorge Macri, con quienes repasó el trabajo que se lleva adelante en sus distritos para fiscalizar que se respeten los precios máximos en los comercios.


El presidente Alberto Fernández recibió en la residencia de Olivos a los intendentes de Hurlingham, Juan Zabaleta; y de Vicente López, Jorge Macri; con quienes repasó el trabajo que los jefes comunales llevan adelante en sus distritos para fiscalizar que se respeten los precios máximos en los comercios.

Además, analizaron el cumplimiento del aislamiento obligatorio para contener el avance del coronavirus y coincidieron en la necesidad de mantener los controles para garantizar la medida, según informó oficialmente la Presidencia.

Fernández había compartido más temprano una recorrida por un hospital de campaña donde se brindará atención a pacientes con coronavirus en la localidad de Villa Jardín, en el municipio bonaerense de Lanús, junto al intendente Néstor Grindetti.

La visita incluyó una recorrida por las instalaciones y el saludo al personal médico que trabaja en los consultorios de evaluación, las salas para pacientes leves y moderados, y un depósito para medicamentos.

DEJANOS TU COMENTARIO