Electricista mató a puñaladas a su vecino porque le golpeó el auto


La víctima tenía 26 años y fue asesinada a cuchilladas en Florencio Varela. Los policías detuvieron al autor del crimen.


En la localidad bonaerense de Ingeniero Juan Allan, en el partido de Florencio Varela, un joven, de 26 años, fue salvajemente asesinado a cuchilladas por uno de sus vecinos, quien trabaja como electricista y que acusaba al muchacho de que le había golpeado el capot de su automóvil. Los efectivos policiales capturaron luego al responsable del crimen, quien agredió a su rival en una disputa callejera.

Voceros del departamento judicial de Quilmes afirmaron que la víctima del ilícito fue identificada como Leonardo Damián Barrios, de 26 años.

Trascendió que el hecho se produjo este viernes en calle 39 al 400, entre 7 y 8, en el barrio La Carolina, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando el criminal, llamado José Luis, de 29 años y que se desempeña como electricista, entabló una terrible reyerta con el muchacho, a quien se asegura que acusaba de haberle golpeado el capot de su coche.

Habitantes del lugar dijeron que la discusión finalizó en tragedia porque el atacante, con un gran cuchillo de carnicero, no dudó en herir a su rival, quien cayó ensangrentado. Posteriormente el agresor se introdujo con tranquilidad en su domicilio.

Barrios fue socorrido por uno de sus vecinos, quien lo trasladó, de urgencia, en un vehículo, hasta una sala de primeros auxilios del mencionado vecindario, pero el herido momentos después tuvo que ser enviado al Hospital Mi Pueblo, en Florencio Varela, aunque pereció como consecuencia de las graves lesiones que había padecido en la región torácica y en el estómago.

Gracias a los diversos datos obtenidos en el escenario de la pelea, los integrantes de la seccional de Ingeniero Juan Allan (6ª de Florencia Varela) allanaron la casa habitada por el atacante y de esta manera lograron capturar al autor del bestial asesinato, en cuyo poder se secuestró el arma blanca que usó para matar a su adversario.

Autoridades de la Estación de Policía de Florencio Varela y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur Uno supervisaron los operativos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “ Homicidio en riña”, la doctora Mariana Don Giovanni, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de Florencio Varela, dependiente de los tribunales de Quilmes.

 

DEJANOS TU COMENTARIO