Ella viajó para verlo, la detuvieron y él se entregó para ir presos juntos


El episodio tuvo lugar en la noche del domingo, cuando la joven decidió ir desde la ciudad de Luján hasta Chivilcoy para encontrarse con su pareja aunque la historia no terminó bien.


Al mejor estilo «Romeo y Julieta» en épocas del barroco italiano, una joven se escapó de su casa para verse con su novio y terminó detenida por vilar la cuarentena obligatoria. Pocas horas más tarde, él se entregó para estar junto a ella, aunque sea privados de su libertad.

En pleno curso de la cuarentena en el país, las insólitas historias para infringirla lamentablemente sobran. Esta es una de ellas. Se trata de una joven que viajó desde la localidad de Luján para encontrarse con su novio en Chivilcoy y quedó detenido. A los pocos minutos, el chico se entregó para poder estar junto a su pareja, aunque sea en prisión.

El hecho se registró el domingo alrededor de las 21.30 cuando una joven identificada como Lorena Paola Federico de Luján viajó en su automóvil hacia Chivilcoy, para verse con su novio. Sin embargo, en plena ruta provincial 30 la policía la frenó para hacerle el control correspondiente.

Como no pudo justificar por qué se encontraba en la calle, los oficiales se la llevaron detenida. Y hay más. Cuando ella le avisó a su pareja César Nicolás Martínez que se encontraba arrestada en una alcadía de la zona, el joven no lo dudó y decidió entregarse para estar junto a ella.

De esta manera, ambos quedaron privados de su libertad y fueron puestos a disposición del juzgado Federal de Mercedes por infracción al artículo 205 del Código Penal y por no respetar el decreto de necesidad y urgencia dispuesto por el Gobierno Nacional, en el marco de la pandemia de coronavirus.

DEJANOS TU COMENTARIO