Emicar sale a los departamentos: Angaco y San Martín son los dos primeros para tramitar la licencia sin pedir turno


«Vamos a elegir una tarde por departamento. Pero primero tenemos que ver cómo funciona el protocolo y, si se puede hacer, seguiremos ampliando al resto», aseguró el director Ernesto González Iaisa.


Emicar saldrá los departamentos para descongestionar la atención en la casa matriz y para darle la oportunidad de realizar los trámites a aquellas personas que no tienen turno. Esto fue confirmado por el director Ernesto González Iaisa. Los primeros departamentos en recibir esta posibilidad serán San Martín y Angaco, después la atención será extendida al resto de las localidades.

“El 24 (de julio) está previsto ir a San Martín, vamos a hacer los exámenes teóricos y prácticos para la gente que quiera sacar la licencia por primera vez y a la semana siguiente se va a fijar un día por la tarde, a partir de las 14, para que esas personas que rindieron bien los exámenes, más los que quieran hacer la renovación de sus licencias“, explicó este martes González Iaisa.

Los interesados sólo podrán acreditar que son de ese departamento con el domicilio que figura en el Documento Nacional de Identidad. El titular de Emicar aseguró que con esta modalidad de atención le darán “la posibilidad a las personas que no pudieron pedir turno a través de la web por diferentes inconvenientes personales”.

“Vamos a elegir una tarde por departamento. Pero primero tenemos que ver cómo funciona el protocolo y, si se puede hacer, seguiremos ampliando al resto”, aclaró.

DEJANOS TU COMENTARIO