Empleados contratados del Municipio Calingastino hicieron toma del obrador de la Delegación Barreal


Desde ayer los contratados del municipio delegación Barreal se manifiestan solicitando entre otras cosas un incremento de sus haberes.


En el día de ayer al igual que hoy empleados con contrato del Municipio Calingastino continúan con su medida de fuerzas sin cumplir tareas en sus funciones y concentrados en el obrador de la delegación municipal de Barreal.

El pedido es la actualización de sus haberes hay contratos que son de $3.500, $4.500, $6.000, $9.000, $12.000 dependiendo las tareas que realicen, entre sus reclamos está la ropa y elementos de seguridad laboral al igual que el seguro de RT.

Muchos de ellos manifestaron estar pasando por mucha necesidad porque algunos solo les alcanza para pagar el servicio de energía y una garrafa de gas ni hablar de vestirse o comprarle un yogur a sus hijos para que tengan una buena alimentación.

En la mañana de hoy esperan la visita del secretario de haciendas Daniel Anes quien les traerá una propuesta para ver si desisten y vuelven a retomar sus tareas normales. Es válido destacar que la mayoría de las tareas son llevadas a cabo por el personal contratado quienes realizan las tareas de levantamiento de basuras, manejo de movilidades etc. etc. De todas maneras los contratados esperan ser escuchados por el jefe comunal Jorge Castañeda.

Municipalidad de BarrealCalingasta – BarrealJorge C. CastañedaEmpleados Contratados

DEJANOS TU COMENTARIO