En Chimbas: Un remisero fue estrangulado, lastimado con un destornillador y le robaron todo


“Parecían chicos de bien” sostuvo la víctima. Luego lo ahorcaron con un cinturón hasta dejarlo casi inconsciente.


En la madrugada del pasado lunes dos jóvenes asaltaron violentamente a un remisero que los recogió en Santa Lucía cuando salían de ver La Konga por las fiestas de dicho departamento.

El destino que fijaron fue a calle Rodríguez cerca de “la Cueva del Chancho” en Chimbas pero el camino los delincuentes atacaron al remisero de 56 años por la espalda y lo lastimaron con un destornillador para robarle.

Según declaró Miguel Ángel Agüero, la víctima del hecho a los efectivos policiales, “se veían chicos bien. Tenían entre 20, 21 años y estaban bien vestidos“, por tal razón los recogió y fue  hacia su destino. Pero cuando estaban llegando a la conocida zona de la “Cueva del Chancho” uno de ellos lo estranguló y el otro aprovechó para robarle la radio y las llaves del auto para que no los persiguieran.

Lo insólito es que uno de los ladrones se apiadó de Agüero y regresó a devolverle las llaves. Luego el remisero logró salir de la zona donde lo habían asaltado y logró trasmitir lo sucedido a unos efectivos policiales que pasaban por la zona. Pero no pudo recuperar sus efectos personales.

DEJANOS TU COMENTARIO