En el día del emprendedor: te presentamos jóvenes innovadores de Capita


Dos testimonios de capitalinos emprendedores animan a otros a innovar y ser sus propios jefes.


Como cada 16 de abril, se celebra en todo el mundo el Día Mundial del Emprendimiento, una fecha para impulsar el espíritu innovador, vencer los miedos y apasionarse con un proyecto propio para la generación y el desarrollo de las ideas laborales.

La Municipalidad de Capital, a través de su Dirección de Empleo, ha puesto a disposición distintos cursos de formación para el empleo y ha gestionado mecanismos para ayudar a los emprendedores capitalinos en medio de la pandemia que afecta el normal tránsito y comercio.

En esta oportunidad, compartimos dos testimonios para animar a otros a emprender y ser sus propios jefes: Gerardo Cardus de Cardus Boards se dedica a la creación y reparación de tablas de windsurf y kitesurf; y Mariela Barbaran, de Ailina que diseña bolsos, mochilas y accesorios.

Desde la Municipalidad de Capital consideramos fundamental que todos pongamos un granito de arena y llamamos a la población a que se mantengan en casa para evitar la propagación del coronavirus que tanto está afectando al mundo.

DEJANOS TU COMENTARIO