EN LA PROVINCIA | Llegan las cámaras de seguridad a la Circunvalación


Veintidós cámaras se instalarán en todo el anillo de la avenida. Las mismas serán monitoreadas permanentemente por el CISEM.


La Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público comenzó con la instalación de 22 cámaras de vigilancia en todo el anillo de la avenida de Circunvalación, avanzando en su plan de prevención del delito.

Carlos Munisaga, secretario de Estado de Seguridad indicó “es parte de una política de expansión de seguridad. Hemos logrado el permiso de Vialidad Nacional y ya hemos comenzado con la instalación”.

Las mismas se colocan en cada puente de la avenida y formarán parte del monitoreo del Centro Integral de Seguridad y Emergencias 911.

Para el secretario de Seguridad, las cámaras en la avenida “amplía el radio de monitoreo ya que estarán ubicadas de manera estratégica para observar el tránsito en la avenida y en las calles que cruzan la misma. Así podremos tener un registro más preciso de ingreso y egreso de la Ciudad y el tránsito entre los distintos departamentos que la abarca”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO