En San Juan las salidas recreativas deberán esperar el dia su aprobación


El protocolo en la Provincia para las salidas recreativas no se implementará desde hoy lunes,  se conocieron mas detalles sobre las nuevas actividades exceptuadas por parte del gobierno. La providencia prepara un protocolo para las salidas y aseguran que estará está semana.


 

Por: Gustavo Sanchez

 

El Gobierno de San Juan dio a conocer más precisiones sobre lo que será la próxima fase del aislamiento social, preventivo y obligatorio que comenzará el lunes 27 de abril, luego del que el presidente Alberto Fernández anunciara este sábado la extensión de la cuarentena hasta el próximo 10 de mayo.

La Provincia de San Juan extiende el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 10 de mayo en los términos y condiciones en que se viene desarrollando hasta la actualidad, recordando además a toda la población que continúa restringida la libre circulación de la población de riesgo: personas mayores de 60 años, embarazadas y personas con patologías crónicas y menores a 18 años.

Asimismo, se informa que la cuarentena obligatoria de 14 días para aquellas personas que ingresen a la provincia puede ser ampliada por un máximo de 7 días conforme a decisión adoptada por el Ministerio de Salud Pública de la Provincia.

Cabe señalar que durante la semana se establecerá el protocolo de prevención para la circulación en cuanto a las salidas de esparcimiento de la población informadas por la Nación.

A las actividades ya exceptuadas, a partir del lunes 27 se sumarán nuevas excepciones a las restricciones generales.

DEJANOS TU COMENTARIO