En Ullum se incendió una finca que pertenece al gobernador de Tucumán


Un voraz incendio ocurrió en una finca de Ullum en el lugar encontraron tachos con aceite, El incendio fue en el interior de la Finca “Establecimiento Don Yaco”, Se cree que fue intencional.


Un voraz incendio se desató este lunes en la noche en la Finca Don Yaco y San Juan de Los Olivos, en Ullum. Alrededor de las 21 horas,  los efectivos de Bomberos Municipales de Ullum comenzaron a recibir reiteradas llamadas telefónicas que daban cuenta de un gran incendio en las inmediaciones del Parque Faunístico.

Al llegar al lugar se constata que el fuego era en el interior de la finca y se procede a ingresar al predio para apagarlo. Para ello se entrevistó al empleado del lugar, Martin Illanes (43), quien explicó que la zona que se estaba quemando era de árboles secos.

 

En el lugar habían otras 3 personas más, empleados, quienes manifestaron que la propiedad es del gobernador de la Provincia de Tucuman, Juan Manzur. En el lugar y debido a que el Incendio era intencional, se procedió a dar aviso a personal de Medio Ambiente y de la Policía Ecológica.

En el lugar actuó Bomberos Municipales de Ullum a cargo del Jefe Ottenhsimer Matías, la Of. Castro Paola y los combatientes Agüero Mauricio, Dell Oro Leonardo, y Agüero Rocío.

Bomberos de la Policía de San Juan a cargo del Oficial sub inspector Oliver Marcelo, en el móvil Fort Cargo,  Chofer Cabo Neira Daniel y combatientes Agente Pellcer Matias, Agente Quiroga Paulo, Agente Urriche Ivan.

DEJANOS TU COMENTARIO