Encapuchados golpearon a un trabajador para sustraerle su celular


El hecho ocurrió en una aceitera en calle Benavídez y Balcarce. En el departamento de Santa Lucía.


Enrique Ibazeta, de 52 años, fue víctima esta madrugada de un robo en su lugar de trabajo: la aceitera Cibus Sourse S.A que está ubicada en calle Benavídez y Balcarce en el departamento Santa Lucía.

Ibazeta contó que todo ocurrió cerca de las 2:45 de este sábado, según lo que arrojaron las cámaras de seguridad del lugar en el momento en que 2 hombres encapuchados ingresaron por el sector donde están las máquinas procesadoras de acitunas.

Los ladrones – que hasta el momento no pudieron ser identificados – comenzaron a llevarse una bicicleta, pero el robo se vio frustrado porque otro empleado los sorprendió. Los hombres aprovecharon que este se fue del lugar y escaparon hacia el interior de la aceitera donde estaba Enrique.

El hombre que lleva trabajando 2 años en el lugar contó que lo arrinconaron y le empezaron a dar piñas.

Enrique trató de escapar alegando que no tenía plata, que solamente estaba trabajando, pero nada detuvo el accionar de los ladrones que lo persiguieron arrojándole ladrillos en su espalda que lo terminaron tirando al suelo. En ese momento se le acercó uno de los hombres y le arrebató el celular, un Moto S Plus que se lo había regalado hace 2 meses para su cumpleaños.

Tras mediar algunos insultos, los ladrones se escaparon y Enrique llegó a su casa con un ‘ataque de nervios’, según relató su hija. Dijo que su papá no podía respirar y que estaba en estado de shock.

Ibazeta fue asistido por su familia y a las 8 fue hasta la Comisaría 5ª donde radicó la denuncia.

Fuente: Huarpe

DEJANOS TU COMENTARIO