Encontró en la playa un cerebro envuelto en aluminio


Un artista plástico vio cómo el paquete era arrastrado por las olas y se llevó una aterradora sorpresa al abrirlo en Wisconsin, Estados Unidos.


Un paseo en búsqueda de inspiración terminó en un escalofriante hallazgo para un artista plástico de la ciudad estadounidense de Racine, en Wisconsin.

Se trata de Jimmy Senda, de 47 años, quien recorría una playa de la mencionada localidad para recolectar material que le sirviera en sus obras. En un momento, observó al mar y se dio cuenta de que las olas habían arrastrado un paquete.

«Realmente no sé cómo explicarlo. Yo estaba como, ‘¿Qué es esto?’. Me encontré con este paquete envuelto en papel aluminio, y alrededor tenía una banda de goma rosa», contó Jimmy.

Y añadió: «La curiosidad se apoderó de mí, así que lo abrí y parecía una pechuga de pollo, algo así. Tardé un poco (en darme cuenta de que) se trataba de un cerebro».

Senda se contactó a algunos empleados de la ciudad que trabajaban cerca y les mostró el hallazgo. «Y dicen: ‘Sí, eso es un cerebro'», recordó el artista, quien luego llamó a la Policía.

Más tarde, el médico forense local determinó que no se trata de un cerebro humano, por lo que siguen los trabajos para determinar de qué animal es y por qué se encontró en la playa.

 

DEJANOS TU COMENTARIO