Este es «El Chingolo» el hombre que se llevó las 3 nenas con supuestas intensiones de abuso sexual


La justicia trabaja de acuerdo a la hipótesis más firme de lo que sucedió luego de la desaparición de las 3 nenas, todo indicaría que el sujeto las obligó a practicarle sexo oral,  Se esperan las pericias de rigor, el supuesto abusador Mario «El Chingolo» Ortíz, ya detenido, está seriamente comprometido y la madre de las menores también podría quedar detenida


Las nenas están internadas y contenidas. Lo que sigue es un paso clave: investigar si las abusó. Segun las primeras palabras de las nenas todo indicaría que «no hubo violación», pero las primeras palabras de al menos una de las criaturas apunta a que la vejación existió, algo que se determinará con el testimonio en Cámara Gesell.

Los dichos de las menores apuntan a que «El Chingolo» Ortíz las obligó a practicarle sexo oral, posiblemente en la especie de choza que tiene en la zona de Las Talas, cerca del lugar donde se está la planta de basura en Caucete.

Otro tema a investigar es si la madre de las nenas, Marta Pelayes (39), le facilitaba sus hijas a «El Chingolo» Ortíz para esas presuntas prácticas o si sólo las cuidaba ante la ausencia de la mujer.

La madre de las nenas está en el ojo de la tormenta porque, quien saca a la luz la desaparición de las tres nenas, es una vecina y no la propia madre.

DEJANOS TU COMENTARIO