Ex cliente enamorado mato a una travesti y al novio de ella


El sangriento hecho sucedió en la localidad bonaerense de Grand Bourg. La trabajadora sexual y su pareja están internadas en terapia intensiva con graves heridas de arma blanca. El agresor es buscado por la policía.


Una travesti de 40 años que ejerce la prostitución se encuentra internada en grave estado luego de haber sido salvajemente agredidas a cuchilladas por uno de sus ex clientes, quien además atacó de igual manera al novio de la trabajadora sexual. El violento suceso se registró en la localidad bonaerense de Grand Bourg, en el partido de Malvinas Argentinas. El marginal, que es buscado de manera intensa por los pesquisas policiales, habría actuado por motivos pasionales.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que el hecho se produjo cuando el forajido ingresó por la fuerza a una finca situada en Beauchef al 2000, entre Capitán Bermúdez y Valparaíso, en la que acuchilló a la travesti y también al hombre que la acompañaba.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las infortunadas víctimas tuvieron que ser trasladadas de urgencia hasta el Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Doctor Federico Abete, ubicado en dicho distrito, en el noroeste del conurbano provincial, donde permanecen alojadas con pronóstico reservado en el sector de terapia intensiva.

Trascendió que los facultativos del mencionado nosocomio determinaron que la travesti presenta heridas de arma blanca en la nuca y en el cuello, mientras que su novio, de 48 años, tiene severas lesiones en la región torácica como consecuencia del ataque.

Servidores públicos de la comisaría de Grand Bourg (1ª de Malvinas Argentinas) realizan diferentes procedimientos en la humilde zona y se ocupan de investigar el violento episodio. Los pesuisas creen que la agresión se habría originado a raíz de motivos pasionales.

Intervino en la causa, que fue caratulada «Lesiones graves», la doctora Lorena Beatriz Carpovich, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 21 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.

DEJANOS TU COMENTARIO