Extraña muerte de un hombre en el Hospital Rawson, se descartó que fuera un caso de coronavirus


El paciente fue intervenido en las últimas horas y se encontraba en el hospital Guillermo Rawson. Esta mañana el área de Epidemiología afirmó que se trataba de un paciente sospechoso porque había llegado de la provincia de Buenos Aires.


Uno de los pacientes que figuraba como caso sospechoso de coronavirus en San Juan murió este mediodía aunque se aseguró oficialmente que no tenía esa enfermedad. La División de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública informó que «el paciente que llegó desde Buenos Aires y que activó el protocolo por coronavirus finalmente fue descartado como caso sospechoso».

«Si bien esta mañana se informó dentro de los tres casos, luego se confirmó que se trataba de un hombre que tenía una patología de base (cáncer) y, si bien fue intervenido quirúrgicamente, falleció por un cuadro de infección generalizada (sepsis)», agregaron.

De esta manera, quedan solo 2 casos sospechosos en estudio en nuestra provincia: la mujer que llegó desde España y una joven que vino desde Buenos Aires.

DEJANOS TU COMENTARIO