Extraña muerte de un hombre en Ullum, una mujer bajo sospecha policial


Una herida en el pecho hace crecer las sospechas por la muerte de un hombre en Ullum, El herido arribó al CIC del departamento acompañado por una mujer que dijo que un golpe fue el causante de la herida.


 

En las primeras horas de la mañana de este sábado una confusa muerte se dio en el departamento Ullum. Un hombre llegó herido en el tórax hasta el CIC del departamento en busca de auxilio acompañado de una mujer. Sin embargo el tipo falleció a los pocos minutos y los efectivos policiales sospechan de su acompañante.

Según revelaron las fuentes policiales, efectivos de la Comisaría 15ta llegaron al CIC del departamento después de que fueron puestos en conocimiento del hecho.

En el lugar se encontraron a la mujer acompañando al hombre que aparentemente presentaba una herida en el tórax. De acuerdo al relato, el hombre había salido lastimado luego de caerse sobre una viga. Fue por este motivo que fue en busca de auxilio al CIC del departamento.

Unos minutos después el hombre falleció y de acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por el personal policial, la acompañante podría estar vinculada al episodio.

De igual forma hasta el momento no trascendieron las identidades de las personas involucradas. Sin embargo los efectivos policiales se encontraban junto a Criminalística investigando el caso en las primeras horas de este sábado.

DEJANOS TU COMENTARIO