Fue denunciada por un vecino, al llegar a la comisaría agredió a una uniformada


La mujer quedó detenida por atentado y resistencia a la autoridad.


Una mujer quedó detenida luego de golpear y lesionar a una agente de policía cuando llegó hasta la comisaría del Barrio Valle Grande luego de ser denunciada por un vecino, según informaron.

La agresora fue identificada como Sabrina Mariel Contreras, de 28 años. Mientras que la damnificada es la agente Macarena Molina que se encontraba de guardia.

El hecho se desató luego de que un vecino denunciara a Contreras por daños y coacción, pero luego decidiera retirar la denuncia. La mujer llegó hasta la sede de la Comisaría 35º y atacó a Molina, pese a que la efectivo le explicaba que el hombre había desistido de la acusación contra ella.

Sin mediar palabras, Contreras se le arrojó encima a Molina, la tiró al piso y le ocasionó traumatismos múltiples, lesiones en pómulo izquierdo, en el lóbulo de la oreja izquierda y desprendimiento de gran cantidad de cabello.

Por su estado de enojo y ofuscamiento, los compañeros de Molina lograron separarla de la agresora. La mujer quedó detenida y será juzgada por el delito de atentado y resistencia a la autoridad sumado a las lesiones que le provocó que se contemplan dentro del artículo 89 del Código Penal.

 

DEJANOS TU COMENTARIO