Fueron a buscarlo a la puerta de su casa y lo fusilaron


El violento crimen ocurrió en la localidad mendocina de Guaymallén. El sospechoso, tras el hecho, se fue a esconder a la vivienda de su abuela, pero fue arrestado. Investigan un posible ajuste de cuentas.


Un joven de 20 años fue asesinado este miércoles de un balazo en el tórax en la puerta de su vivienda en la localidad mendocina de Guaymallén y por el hecho hay un sospechoso detenido, informó el ministerio de Seguridad de Mendoza.

El hecho ocurrió pasada la medianoche, en la vivienda ubicada en la calle Paula Albarracín 1960, de esa localidad ubicada a pocos kilómetros de la capital provincial.

De las primeras averiguaciones policiales surgió que el joven estaba en la puerta de su vivienda y mantuvo una discusión y posterior pelea con dos personas, una de las cuales extrajo un arma y le disparó.

Tras el ataque, los agresores escaparon, mientras que el joven fue trasladado hasta el hospital Central, ubicado en la ciudad capital, adonde llegó muerto.

La víctima fue identificada por las fuentes como Misael Enrique Ontiveros, quien presentaba una herida de bala a la altura de la axila derecha, debajo de la tetilla.

La policía realizó un operativo en la zona para dar con los atacantes y personal de la División de Homicidios llegaron hasta una vivienda ubicada en el barrio 17 de Noviembre, de Guaymallén, donde detuvieron a un joven de 19 años sindicado como el presunto autor del disparo.

Los investigadores determinaron que la víctima y sus atacantes mantenían problemas de vieja data. La causa por el crimen quedó radicada en la Oficina Fiscal 8, de Guaymallén.

DEJANOS TU COMENTARIO