Fueron sorprendidos robando adentro de un auto y los atraparon


Huyeron pero los atrapó la policía.


Tres sujetos fueron sorprendidos por un guardia de seguridad, mientras cometían un robo en el interior de un auto en Capital, al darles la voz de alto los ladrones huyeron, pero fueron atrapados porque el guardia que es un efectivo policial llamó a la policía.

El hecho se produjo a las 6:20 de este lunes en calle Rivadavia y pasaje Dates. Los ladrones habían violentado la ventanilla de un auto marca Ford K, el guardia de seguridad escuchó el golpe en el auto y al acercarse observó a los tres delincuentes registrando el auto y tratando de sacar los elementos de valor que tenía.

El guardia de apellido Muñoz que estaba provisto con un equipo de comunicación llamó a la policía y en pocos minutos se hizo presente personal de la Comisaría 4ª.

En tanto los desconocidos comenzaron a retirarse del lugar y ante el pedido de que se detuvieran, emprendieron la fuga, perdiendo en el camino un matafuegos, que intentaron recuperar pero al ver que el guardia los perseguía se lo arrojaron sin lograr impactarlo.

Los delincuentes se subieron a un VW Bora y escaparon, la Policía salió en su persecución y en el Lateral oeste de Circunvalación entre Ignacio de la Roza y avenida Libertador atraparon a uno de ellos y el otro a bordo del auto lo interceptaron en calle Rivadavia y Los Plátanos, el tercero logró escapar a pie.

Estos dos detenidos fueron identificados como Julio Cesar Marún domiciliado en ruta 20 km 13 casa 11 Br Villa Las Rosas, Federico Antonio Ontiveros del Loteo municipal Mza 12 Casa 6, Las Chacritas todos del departamento 9 de Julio.

La víctima del robo que se hizo presente en el lugar fue identificada como Noelia Achem, como elemento de prueba la policía secuestró el matafuego marca Georgia y un perfume marca Natura y el auto VW Bora.

Tras la detención de los individuos y por considerarse un delito flagrante, se dio intervención al fuero especial de Flagrancia y concurrieron al lugar los funcionarios judiciales en turno.

Arribó el fiscal coordinador doctor Daniel Guillen, la fiscal de turno doctora Virginia Branca, el ayudante fiscal doctor Oscar Ghilardi.

Fuente: Huarpe

DEJANOS TU COMENTARIO