GOLPE FALLIDO: Un delincuente quiso robar en una vivienda capitalina y lo atraparon


La víctima junto a su hermana lograron sobreponerse al delincuente, quién terminó escondiéndose en el baño. Terminó detenido.


Fuera de sí, un delincuente ingresó a una vivienda de Capital dispuesto a todo. Con tal de lograr su cometido que era robar, intentó acuchillar al dueño de la casa.

Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en el interior de una vivienda del barrio Smata, en Capital. Allí, el dueño de casa se encontró con un delincuente que lo quiso atacar con un arma blanca para después robarle todas sus pertenencias.

En medio de un forcejeo, la víctima junto a su hermana lograron quitarle el arma blanca al malviviente, que era un cuchillo tipo tramontina, quien al verse vulnerado optó por esconderse en el baño de la vivienda a la que había entrado para robar.

De inmediato los damnificados llamaron al 911 y la policía se hizo presente en el domicilio para aprender al delincuente, el cual fue identificado como Hernán Godoy (35).

Se dio intervención al fuero de Flagrancia y comenzó una causa en su contra. Se lo acusa de Robo doblemente agravado por escalamiento y uso de arma blanca en grado de tentativa.

DEJANOS TU COMENTARIO