Golpeó a su esposa hasta provocarle un corte en la cabeza


En el Departamento de Ullum ocurrió un hecho de violencia de género. El agresor quedo detenido.


Ocurrió en el interior de la vivienda, en medio de una discusión matrimonial. Cuando llegó el personal policial, él mismo la acompañó al hospital, pero la víctima lo señaló como el agresor y quedó detenido.

Un brutal ataque recibió una mujer por parte de su esposo, en medio de una discusión matrimonial, que le provocó un profundo corte en la cabeza. Ahora deberá enfrentar el sistema de Flagrancia.

El violento hecho ocurrió a las 7 de este miércoles, en el interior de la vivienda del matrimonio, ubicada en Ullum. En medio de una discusión de pareja, el sujeto comenzó a golpear a su pareja hasta que le generó un corte en el cuero cabelludo por el impacto de su cabeza contra el cabezal de la cama.

Debido al grave sangrado por el profundo corte, una ambulancia se hizo presente en el lugar y la trasladó a la sala de atención médica, junto a su marido. Mientras estaba siendo asistida por profesionales, la mujer señaló a su esposo como el agresor e inmediatamente dieron aviso a la Comisaría 15°.

El sujeto, identificado como Emilio González (28), fue trasladado a la Seccional donde quedó detenido, a disposición de la Justicia. En los próximos días será juzgado por el fuero especial de Flagrancia por el delito de lesiones leves en el marco de violencia intrafamiliar.

Fuente: SJ8

DEJANOS TU COMENTARIO