La mediática alertó que su ex marido hizo maniobras de ocultamiento y desvíos de fondo del patrimonio matrimonial a dividir entre ellos.
Mariana Nannis volvió a apuntar contra Claudio Paul Caniggia. La mediática se enteró que el Pájaro dejaría el país el viernes 25 de septiembre para viajar a México y allí realizar maniobras en contra del patrimonio matrimonial de ellos. Por tal motivo le solicitó a la Justicia que se tomen medidas urgentes para evitar dicho accionar.
En un documento que Lío Pecoraro y Fernando Piaggio leyeron este domingo en «El Run Run del Espectáculo», ciclo de Crónica HD, la madre de Alex, Axel y Charlotte Caniggia denunció el «ocultamiento y desvíos de fondo del patrimonio matrimonial» por parte de su ex.
«Hago saber que el denunciado estaría viajando de Cancún con fines de perpetrar maniobras de lavado de dinero en causas que son objetos de investigación en nuestro país como la causa de los parques eólicos», indicó.
A su vez acusó al ex futbolista de «abrir cuentas bancarias en Miami junto a sus testaferros y otras presuntas cuentas no declaradas en Estados Unidos como en sentido de paraísos fiscales».
Por su parte, Pecoraro se comunicó con Sofia Bonelli, la actual novia de Caniggia y en un audio de WhatsApp comentó cómo lleva a cabo esta situación: «La venimos llevando bastante bien. Nosotros pasamos cosas muchas cosas más difíciles y complicadas el años pasado. Pero está todo bien. Estoy acá con Claudio».
La palabra de Claudio Paul
Tras el escándalo, Claudio Paul compartió un comunicado para negar la información de la figura del espectáculo argentino. Al respecto advirtió: «La información que promueve mi ex mujer es totalmente falsa. Niego haber participado en maniobras ilícitas».
Asimismo declaró que continuará querellado a Nannis por ensuciar su nombre y honor. «Es mi obligación como hombre de bien aclarar a la sociedad que no participé en ningún negocio ilegal», expresó. Y concluyó: «Cada denuncia que hizo Marina sufrió el revés y archivo».
DEJANOS TU COMENTARIO