Habilitada la inscripción para realizar el cursos de lengua inglesa


Está destinado a los agentes del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la provincia.


La Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI) a través de la Dirección de Innovación Tecnológica, otorgará hasta 40 becas para la formación en lengua inglesa. Se dictará el Módulo 1, dirigido a principiantes. Podrán inscribirse los contratados, planta permanente y funcionarios de los tres poderes del Estado.

Aquellas personas interesadas se podrán inscribir hasta el día viernes 1 de octubre.

Las clases comenzarán el 4 de octubre. La capacitación está compuesta de tres horas semanales los días viernes. El cursado comenzará con un módulo trimestral con asistencia virtual.

La institución responsable de ejecutar el proyecto será la Universidad Católica de Cuyo a través de la Facultad de Educación y el Departamento de Idiomas, dependiente de la misma.

Con estas becas, la SECITI pretende capacitar y otorgar herramientas para el desarrollo profesional de los agentes del Ejecutivo Provincial.

Para la inscripción, se deberá enviar un mail a: [email protected] indicando en el asunto: curso inglés, con los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, email, número de contacto, repartición donde trabaja y la profesión y/o ocupación.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO