Hallan a mujer muerta en su casa


Fue hallada en el interior de la casa donde residía con su hermano.


Toda la comunidad de Brea Pozo, en Santiago del Estero, no sale de su asombro por la muerte de una mujer de 59 años, quien fue hallada en el interior de la casa donde residía con su hermano.

El luctuoso caso, que mantiene en vilo a los investigadores, se conoció cerca de las 19.30 del sábado, a pocas horas de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, cuando Marga Serrano fue hallada sin vida en el interior de una habitación.

Pese al hermetismo con el que personal de la División Homicidios y Delitos Complejos de La Banda trabajaba en el lugar bajo las órdenes de las Dras. Erika Leguizamón e Ivana Alomo, el cuerpo fue hallado por el hermano de la víctima.

El hombre, de 51 años, sostuvo que ambos vivían solos. Además expresó que la mujer había pasado el día sola ya que él no estuvo en la casa por varias horas.

Al lugar del hecho también arribó el médico forense y los peritos de Criminalística quienes realizaron trabajos de fotografía y planimetría. Según se supo, si bien el cuerpo de la víctima presentaba golpes en la cara y en la espalda, no serían lesiones recientes. Fuentes cercanas a la causa revelaron que, según el testimonio de su hermano, la mujer días atrás había caído y allí se habría golpeado.

Cientos de hipótesis se barajan. Algunos se animaron a indicar que la víctima habría sido violada y asesinada. Por lo pronto, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Centro de Salud Banda para ser sometido a autopsia.

DEJANOS TU COMENTARIO