Hallaron a una mujer y su hija de 7 años estranguladas en su propia casa


El descubrimiento tuvo lugar en la localidad bonaerense de Francisco Alvarez, en el partido de Moreno. La mayor de las víctimas tiene 24, y la justicia sospecha que el doble asesinato fue consumado por la pareja de la joven.


Los cadáveres de una joven, de 24 años, y de su hija, de 7, aparecieron esta tarde en una vivienda, en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, en el partido de Moreno. A simple vistas los cuerpos presentan signos de estrangulamiento. Se sospecha que el doble crimen habría sido consumado por la pareja de la mujer.

Voceros del departamento judicial de Moreno General Rodríguez afirmaron que las víctimas fueron localizadas a las 14 en el interior de una finca situada en Juana Azurduy al 2000, entre Cuyo e Irlanda, frente a un gran descampado, y en una zona en la que vive mucha gente de la colectividad paraguaya.

Pesquisas de la comisaría de Francisco Alvarez (6ª de Moreno) investigan lo ocurrido y se cree que el doble asesinato habría sido consumado por la pareja de la muchacha.

Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 4 de los tribunales de Moreno General Rodríguez.

 

DEJANOS TU COMENTARIO