Hoy arranca la venta de entradas para ver a Boca en San Juan


Los tickets se podrán adquirir en el Estadio Aldo Cantoni entre las 12 y 20 horas o bien vía internet. Tienen un valor de $100 las populares y $450 las plateas, según el partido.


El Estadio San Juan del Bicentenario de Pocito será sede del torneo de verano denominado Copa Schneider San Juan que tendrá características internacionales con la participación de Boca, Racing, San Lorenzo, Huracán, Talleres, Atlético Paranaense (Brasil) y Universitario (Perú).

Además de los encuentros, Boca, Paranaense y Universitario completarán la pretemporada en la provincia de cara al calendario deportivo que afrontarán tanto en los torneos nacionales como en la Copa Libertadores.

Desde este martes 7 de enero se podrán a la venta las entradas para los hinchas como para quienes quieran disfrutar del mejor fútbol en San Juan. Los precios serán accesibles para todos los bolsillos.

Cabe mencionar que este torneo de fútbol internacional será el único que se dispute en el país en época de verano. Es por esta razón que muchas miradas estarán puestas en la provincia.

Las entradas se empezarán a vender de manera presencial por las boleterías del estadio Aldo Cantoni, entre las 12 a 20 horas. Para quienes quieran comprarlas por internet pueden hacerlo a través de la página web www.autoentrada.com a partir de las 12 horas.

Los valores varían de acuerdo con cada encuentro. La entrada popular costará $100, con excepción de los partidos que enfrente a Boca contra Universitario y frente a Atlético Paranaense cuyo valor será de $150. Mientras que las plateas irán de los $200 a los $450 según el partido y la ubicación. En todos los casos el valor del estacionamiento será de $100.

DEJANOS TU COMENTARIO