Iglesia: Representantes del MIJD acompañaron a vecinos en la lucha por la escasez de agua


En la mañana del Lunes Alrededor de 600 vecinos acompañados de representantes del  Movimiento de Raúl Castells, se manifestaron en la ruta 149, en reclamo de la falta de suministro. Señalan que el problema tiene larga data pero hace 15 días el corte es total.


Vecinos de la localidad de Las Flores, en Iglesia acompañados por el MIJD, salieron a manifestarse por la falta de agua en la zona. Es por eso que como medida a su reclamo decidieron cortar el tránsito en Ruta 149 reclamando por restablecimiento del servicio esencias. Según afirmaron los autoconvocados, el agua permanece cortada desde hace 15 días.

Cabe recordar que en el gran San Juan ya alrededores también se suscitaron problemas debido a las fuertes ráfagas de viento que azotaron la provincia la noche del pasado 24 de diciembre. En algunas localidades, tardaron más de una semana en restablecer todos los servicios.

Cansados de pedir intervención del municipio, los vecinos decidieron cortar la circulación por la principal arteria que recorre el departamento. «Pedimos que venga OSSE, que se haga cargo de lo que pagamos todos los meses», destacó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO