IGLESIA: Terrible vuelco en Rodeo, dos hombres se salvaron de milagro


Aparentemente, el conductor perdió el control de la camioneta, se cruzó de carril y dio varios tumbos en la zona de tierra.


Dos hombres debieron ser hospitalizados luego de protagonizar un vuelco en la Ruta 150, a 6 kilómetros hacia el sur del ingreso a Rodeo, Iglesia. Según las fuentes, la camioneta en la que transitaban se cruzó de carril y dio varios tumbos. Uno de los ocupantes salió despedido del rodado.

Aparentemente, el conductor oriundo de Rosario perdió el control del vehículo, por razones que aún se investigan y junto a su acompañante de Rodeo tuvieron que ser asistidos en el hospital departamental por varias lesiones. Quien estaba más complicado era el hombre que fue despedido de la camioneta y quedó tenido en las piedras.

Los testigos del hecho indicaron que ambos venían sin cinturones de seguridad por lo que indicaron que se salvaron de milagro. El hecho ocurrió el sábado y por haber muchos turistas en la zona, varias personas que pasaban por ahí ayudaron inmediatamente a los hombres lesionados, que actualmente están fuera de peligro.

DEJANOS TU COMENTARIO