JACHAL | En medio de una borrachera, le partió la cara al cuñado con un azadón



Sucedió en la madrugada de este lunes en la localidad de Villa Mercedes. El agresor dijo que el otro también lo agredió.



Unos jachalleros se pasaron de copas en una reunión familiar y dos cuñados se desconocieron mal en medio de la fiesta. Parece que hubo golpes de los dos lados, pero uno se quedó con la sangre en el ojo y le partió la cara al otro con un azadón, informó la Policía.

La pelea desatada en la madrugada de este lunes en una casa de la calle Lobos, en Villa Mercedes, terminó en un verdadero escándalo entre parientes. José Luis Díaz, de 19 años, tuvo que ser trasladado al Hospital Guillermo Rawson de la capital provincial por una doble fractura en el maxilar inferior, además de otras heridas en la cabeza, indicaron fuentes policiales. Su cuñado Pablo Ariel Castro, de 19 años y presunto agresor, quien presentaba cortes en el rostro y heridas en el cuero cabelludo, minutos después del incidente se presentó en la subcomisaría del poblado norteño a denunciar a José Díaz.

En la Policía desconocen qué originó la sangrienta pelea entre cuñados, pero explicaron que, por lo que pudieron averiguar, fueron varios los parientes que se reunieron el domingo al mediodía a almorzar en esa propiedad de calle Lobos, frente a la finca Palomeras, en Villa Mercedes. Que el clima parece que era ameno y continuaron tomando toda la tarde y la noche hasta los primeros minutos de este lunes.

La discusión comenzó de un momento a otro. La versión es que Díaz y Castro se dijeron de todo y se tomaron a golpes. La pelea fue tan encarnizada que luego empezaron a agredirse con las herramientas que encontraban a mano y fue así que Castro, supuestamente, tomó un azadón y atacó al otro, explicó un funcionario policial.

Díaz quedó malherido por el golpe en el rostro y eso puso fin a la pelea. Al instante, su hermana  Jennifer Díaz tuvo que pedir una ambulancia y llamar a la Policía. Fuentes policiales dijeron que el herido continuaba internado y que por ahora no detuvieron al supuesto agresor porque no existía denuncia.

DEJANOS TU COMENTARIO