Jáchal | Un joven se metió a una parrillada y se llevó $60.000 en efectivo


Este miércoles un sujeto de 18 fue detenido en Jáchal, acusado de robar dinero en un comercio de San José, la villa cabecera del departamento.


 

Un delincuente de 18 años de edad quedó detenido este miércoles después de que una larga investigación lo indicara a él como presunto autor del robo a un restaurant parrillada cometido el pasado 14 de marzo en la villa cabecera de San José de Jáchal.

Efectivos de la Comisaría 21, a cargo del Comisario Vicente Alvarez, buscaban al autor del robo cometido en la madrugada de aquel día. El hecho delictivo se había producido tras trepar por un portón e ingresar por una ventana al edificio. En el lugar se llevaron 60.000 pesos y huyeron sin dejar rastros.

Sin embargo, las pesquisas permitieron recolectar pruebas y se estableció quien sería el autor. Con mandatos judiciales, otorgados Juzgado de Crimen de la Segunda Circunscripción Judicial de Jachal-Iglesia, a cargo del Dr. Alonso Eduardo Javier, se realizó un allanamiento en una vivienda de la localidad del Rincón. Allí se encontró a un joven apodado «El Adolfito» de 18 años de edad a quien se le secuestro de 15.500 pesos en efectivo y una moto Daelim de 50cc.

Además se secuestró elementos que habría comprado con el dinero sustraído como perfumes, fundas de teléfonos y repuestos para una motocicleta tales como cubiertas, sistema de frenos, sistema de transmisión y funda para asiento entre otros elementos.

También se le secuestró un teléfono celular marca Samsung J7 de color negro, el cual había sido sustraído en febrero a un ciclista proveniente de La Rioja.

Todo quedó a disposición al Juzgado de Crimen de la Segunda Circunscripción judicial de Jachal-Iglesia. El sujeto permanece detenido en los calabozos de dicha comisaria.

DEJANOS TU COMENTARIO