Jair Bolsonaro volvió a dar positivo de Covid-19


Luego de 15 días de que fue diagnosticado con coronavirus, se trata de la tercera prueba positiva al presidente de Brasil. Desde entonces, permanece aislado en el Palacio de la Alvorada. A su vez, 2 miembros de su gabinete también dieron positivo.


Mientras que Brasil se acerca este miércoles a los 2.160.000 infectados por el coronavirus, Jair Bolsonaro, volvió a dar positivo y continúa en cuarentena en la residencia oficial de Brasilia.

A su vez, en las últimas horas dos ministros del gobierno dieron positivo por covid-19 en un día. Se trata del ministro de Ciudadanía de Brasil, Onyx Lorenzoni, y Milton Ribeiro, ministro de Educación.

Por su parte, la Sociedad Brasileña de Enfermedades Infecciosas (OSE), en un informe publicado el viernes, instó a los profesionales médicos a dejar de usar hidroxicloroquina para tratar el coronavirus, porque se ha demostrado que no es efectivo y puede causar daños colaterales.

Entre lunes y martes fueron registradas 1.367 nuevas víctimas a raíz de SARS-CoV-2, enfermedad que ya costó la vida a 81.487 brasileños.

 

DEJANOS TU COMENTARIO