Jorge Rial tildó de «burra e ignorante» a Nicole Neumann


Por comparar la adopción de un perro con la de un hijo. El conductor disparó contra la modelo al recordar su intenso cruce con Susana Giménez por haber devuelto a su perrita al criadero por mal comportamiento.


«Cuando adoptás un animal es como un hijo. Un hijo que adoptaste, o uno biológico, es ese mismo amor. Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? No. Perdón, pero con los animales pasa lo mismo», consideró la modelo y apuntó contra la decisión de la conductora con su cachorra Rita.

En medio de la polémica, el conductor criticó la opinión de la ex de Fabián Cubero y remarcó: «Dijo una bestialidad, de ignorante, no de mala, comparando la adopción de un hijo y la devolución…». Rial vivió su propia experiencia en el sistema de adopción ya que es papá adoptivo de sus dos hijas, Rocío y Morena.

«Comparar es de una ignorancia absoluta. Ella desconoce de esas cosas. Compara un perro con un hijo, ahí ya arranca de una manera equivocada. Y me duele, pero es de burra. Comparar la adopción de un hijo con la adopción de un perro es de ignorante. Porque son dos procesos distintos, dos cosas distintas y dos amores distintos», sentenció en » Intrusos».

 

DEJANOS TU COMENTARIO