José María Listorti quebró en llanto por no ver a su mamá


El conductor se mostró muy emocionado al comunicarse con su madre en el día de su cumpleaños y lamentó no poder ir a visitarla a su hogar por la cuarentena.


En la tarde de este martes, José María Listorti admitió que se siente angustiado por no poder acompañar a su madre, Chichita, en el día de su cumpleaños por las restricciones que se decretaron para evitar la propagación del coronavirus. Pero al aire de «Hay que ver», el ciclo que conduce junto a Denise Dumas en Canal Nueve, lo sorprendieron con una comunicación telefónica con ella donde no pudo disimular su emoción.

La mujer cumplió 81 y el conductor compartió su dolor a través de Twitter ante el hecho de no poder ir a verla en esta fecha tan especial. «Está sola hace más de 40 días. ¿Qué hago? ¿Le mando un WhatsApp? ¿La saludo por la ventana de su casa? No sé», manifestó consternado por la situación.

Horas más tarde se refirió a su mensaje en las redes durante el programa y agregó: «Hay que cuidarnos, eso es lo primero, pero… ¿hasta qué punto no puede vernos?. Hace más de 50 días que no ve a sus nietos, porque nosotros estamos en cuarentena desde que llegamos de Estados Unidos».

«Quiero ir a visitarla», reconoció el humorista mientras sus compañeros le sugerían diferentes permisos para poder acercarse hasta la casa de su madre sin romper el aislamiento social. Además, destacó que la mujer «cumple 81 años, es un momento en el que cada minuto vale oro».

 

José María Listorti y su mamá son muy unidos
José María Listorti y su mamá son muy unidos.

Sin embargo, antes de continuar con su relato, Denise Dumas reveló que tenía una sorpresa para él y así dio pie a la comunicación telefónica con Chichita. En ese momento Listorti no pudo contener las lágrimas frente a cámara.

«Estamos muy juntos siempre con mi mamá. Hablamos todos los días. Es muy probable que le toque el timbre y aparezca en su casa», sentenció el presentador a modo de cierre luego de la conversación con su progenitora.

 

DEJANOS TU COMENTARIO