La palabra de Verónica Ojeda tras ser acusada de tener un permiso para circular trucho


La expareja del Diez se refirió al escándalo que protagonizó en los medios luego de que la denunciaran por romper la cuarentena.


Pero la expareja de Diego Maradona optó por llamarse al silencio durante los últimos días hasta este lunes a la tarde. En comunicación con «Intrusos», la mediática hizo referencia al hecho y manifestó: «Tengo un permiso que me permite circular para llevar a mi hijo a sus terapias; Dieguito Fernando tiene también su certificado único de discapacidad y su permiso para circular«. 

«La semana pasada no quise hablar por respeto al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y a mi novio, Mario Baudry, que trabaja con él. No entiendo nada de política y no me interesa y tampoco soy funcionaria pública, como dijeron. Mi novio sí trabaja con Sergio Berni y todo lo que se dijo fue para embarrar la cancha. Soy mediática y se agarraron de eso. Quisieron pegarle políticamente a mi novio y a Berni«, continuó en el ciclo de espectáculos.

«Tengo el certificado para circular y mi hijo también. Me paró el control municipal, mostré mi permiso, lo escanearon y seguí. No tengo multas, ni infracciones, ni me secuestraron el auto. Todo lo que se dijo fue por política«, afirmó Ojeda.

 

DEJANOS TU COMENTARIO