La Policía atrapó a un joven de 15 años con un arma lista para disparar


Personal del Motorizada Nº5 capturó al menor, conocido en el ambiente delictivo, con un revolver calibre 22 en el interior de la Villa Morrone, confirmaron fuentes policiales.


Efectivos policiales de la Motorizada Nº5, a cargo del oficial principal Lucas Maldonado,  detuvieron este miércoles a las 18 a un joven de 15 años que tenía un arma de fuego apta para el disparo con un cartucho en el tambor, confirmaron fuentes policiales, El menor se encontraba con otro escondidos en un arbusto en el interior de la Villa Morrone, debido a que vieron el patrullero de la Policía, sin embargo no pudo escapar. Una vez detenido, los uniformados le secuestraron el arma.

Los policías que intervinieron en el hecho son el cabo Castro y el agente Escudero. Alojaron al menor en la Comisaría 26ta. Será investigado por el Primer Juzgado de la Niñez y Adolescencia, a cargo del juez Jorge Eduardo Toro por el delito de portación ilegal de armas.El chico tiene varios robos y delitos contra la propiedad en su prontuario, expresaron fuentes policiales.

DEJANOS TU COMENTARIO