La Policía atrapó al delincuente que asaltó una carnicería en Rawson


Cayó el autor del disparo, luego de atrapar a uno de los implicados en el robo a mano armada en el local, personal de la Subcomisaría Villa Hipódromo logró dar con el otro.


 

Luego de 10 días del asalto a mano armada en una carnicería en Rawson, cayó el otro delincuente que se encontraba prófugo. Se trata de quien hizo el disparo cuando eran correteados por el carnicero con un cuchillo. Tras una intensa búsqueda, personal policial de la Subcomisaría Villa Hipódromo realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Valle Grande, donde se sabía que l dueño de casa mantenía escondido al protagonista del asalto.

Finalmente, el procedimiento tuvo resultados positivos y lograron detener al delincuente que permanecía prófugo. Se trata de Alan Fernández, de 18 años, quien habría sido el autor del disparo en la carnicería. Quedó alojado en los calabozos de la Seccional, a la espera de ser llamado por el Juzgado de Instrucción interviniente.

En el allanamiento intervino personal de la Brigada de Investigación de la Subcomisaría Villa Hipódromo, a cargo del subcomisario Elgueta, supervisado por el jefe de la Departamental 3 comisario mayor Ariel Castro. Prestó apoyo personal del Comando Sur, a cargo del comisario Ávila y personal de la Comisaría 35º.

El hecho ocurrió a las 14 del pasado 4 de julio, cuando dos delincuentes entraron a robar a mano armada a una carnicería de Rawson. Sin embargo, el trabajador los sacó corriendo con un cuchillo y mientras huían, uno de los delincuentes efectuó un disparo que, afortunadamente, no logró impactar a la víctima.

DEJANOS TU COMENTARIO