La Policía detuvo a dos hermanos, conocidos en el ambiente delictivo del B° Valle Grande


Ambos sujetos fueron denunciados cuando intentaban ingresar a una vivienda a robar. La policía logró reducirlos y quedaron a disposición de la justicia.


B° Valle Grande: Cayeron dos hermanos, conocidos en el ambiente delictivo

Dos sujetos fueron sorprendidos por un vecino, cuando forzaban, con una barreta de hierro, la puerta reja ubicada en la parte posterior de una vivienda en el Barrio Valle Grande, en Rawson. Los sujetos, ya habían roto también la cerradura de la puerta de madera con fines de ingresar a robar.

Para ello, previamente hundieron la tela olímpica que sirve de medianera y accedieron rápidamente al patio trasero de la vivienda en cuestión, informaron desde Flagrancia.

Un vecino que observó el accionar de los delincuentes, logró ahuyentarlos a los gritos y no pudieron concretar el robo. De inmediato, huyeron del lugar a pie, y le arrojaron al testigo una barreta de hierro que no llegó a golpearlo.

Alertados por un llamado telefónico, personal policial de Comisaría 35, llegó hasta el lugar y observó cómo los dos sujetos huían del lugar. Según informaron las fuentes, uno de los sospechosos, vestía una campera deportiva negra con vivos rojos y el otro, una campera color gris con rayas en sus mangas, quienes ingresaron a la vivienda ubicada en la Manzana 40, del Barrio Valle Grande.

Los sujetos se atrincheraron en dicho domicilio e impidieron el ingreso policial, al tiempo que se negaban a entregarse voluntariamente. Pero luego de ser acordonada la vivienda por los efectivos policiales y con orden judicial de allanamiento y detención, lograron entrar a la casa  y detener a ambos sujetos.

Los jóvenes fueron identificados como Carlos Facundo Herrera Calvo y Germán Exequiel Herrera Calvo, ambos hermanos y conocidos en el ambiente delictivo, informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

En el operativo para detener a los sospechosos intervino el grupo G.E.S. (Grupo Especial Sur) y de los efectivos de la Comisaría 35, en un gran despliegue policial.

Ahora los hermanos quedaron detenidos en los calabozos de Comisaría 35, y serán juzgados en Flagrancia por Robo en grado de tentativa (Art. 164 y 42 del C.P).

DEJANOS TU COMENTARIO