La romántica declaración de Benjamín Vicuña a la China Suárez


El chileno habló sobre su relación con la actriz en medio de la pandemia y no dejó dudas del profundo amor que siente por ella.


Instalados en Uruguay desde antes del cierre de fronteras por la pandemia del coronavirus, Benjamín Vicuña detalló cómo pasa su convivencia con la China Suárez en el marco de la cuarentena y manifestó todo el amor que siente por ella.

Luego de un 2019 marcado por una crisis de pareja, el actor chileno y la joven volvieron a apostar por la relación. Antes de la expansión del COVID-19, viajaron juntos a una residencia en Carmelo, una ciudad de Uruguay, y desde entonces no pudieron regresar al país.

En los últimos días, la China utilizó sus redes sociales para manifestar lo que siete por el papá de su hija Magnolia y compartió por Instagram una foto juntos, abrazados con la descripción: «Él siempre está, contiene, apoya, y sostiene», mientras que el ex protagonista de «Argentina, tierra de amor y venganza» le respondió con el emoji de un corazón.

 

el tierno posteo de la China Suárez a Benjamín Vicuña
el tierno posteo de la China Suárez a Benjamín Vicuña.

Pero ahora, Vicuña redobló la apuesta y abrió su corazón para decir todo lo que piensa de su amada. «Ha sido una mujer increíble, la mejor compañera que pude tener para atravesar momentos así. Es una mujer con optimismo, fe, alegría», manifestó.

Además, contó cómo comparten el día a día en pleno aislamiento social y detalló: «Ella cocina, estamos probando platos». «Todos pasamos por momentos, momentos tristes, de nostalgia, pero hay que entender que estamos viviendo un momento histórico y hay que estar a la altura», aseguró al aire de «La Once Diez» en cuanto a su estado de ánimo de su familia.

 

DEJANOS TU COMENTARIO