Laurita Fernández y Nicolás Cabré: ¿separación confirmada?


La bailarina habría encontrado un mail que el actor le envío a su ex novia y eso motivó a que ella decidiera alejarse completamente de él.


Durante la cuarentena obligatoria llamó la atención que Laurita Fernández haya vuelto a vivir a su hogar sin Nicolás Cabré. La bailarina manifestó que, luego de que le arreglaran un caño, prefirió volver a su departamento de soltera que es el lugar en el que a ella le gusta estar.

Pero esa habría sido la excusa perfecta para alejarse del actor. La pareja habría finalizado su vínculo amoroso y los motivos son más que suficientes. La noticia la confirmó este martes a la tarde Ángel de Brito en sus redes, mientras que por la mañana Yanina Latorre reveló los motivos de la separación.

«Se ve que la cuarentena puso reflexivo a Cabré y le escribió un mail (a su ex, Josefina Silveyra) diciéndole que estaba arrepentido. Pero no le pidió de volver, sino que le pidió perdón porque se manejó mal. Nico le dijo a José que la quería y que la extrañaba, pero en el buen sentido. Pero Laurita Fernández vio el mail, llamó al plomero y le dijo ‘arreglame el caño que me vuelvo a casa'», explicó la panelista

«El de Cabré y José fue de esos cortes raros, donde queda un vínculo sexual. Veinte días antes de que salga en los medios que Nico y Laurita estaban teniendo algo, que dicen las malas lenguas que lo filtró Laurita para apurar la situación, él y José estaban practicando la vuelta», recordó la angelita. Y concluyó: «Entonces, ella se enteró por el Bailando que Cabré y Laurita habrían intimado, se dio por cortada, la pasó mal de verdad y luego se fue del país. Él no habría sido del todo claro con ella».

Como si eso no bastara, los artistas se dejaron de seguir en sus redes sociales y con ese dato se confirma la crisis. ¿No hay vuelta atrás?

 

DEJANOS TU COMENTARIO