Lo condenaron a 2 años en prisión por atacar a cuchillazos a su hermano


Una discusión entre los hermanos Fajardo terminó con uno de ellos con uno herido y otro tras las rejas. La pelea se dio en el interior del barrio Transito de Oro, en Chimbas.


Una pelea entre hermanos terminó con uno de ellos recuperándose de una herida de arma blanca y otro cumpliendo una condena efectiva por más de dos años en el Penal de Chimbas. La feroz pelea entre los hermanos Fajardo fue, el jueves por la mañana, en el interior de una vivienda en la barro Transito de Oro, en Chimbas.

Personal del Comando Radioeléctrico Central llegó hasta la casa y se encontró con un hombre tirado sobre una cama con una herida de arma blanca y un corte profundo en el cuerpo cabelludo. La pareja de la persona agredida relató que el propio hermano del hombre fue quien lo atacó.

Según detalló, una pelea entre ambos, la noche anterior, derivó en la agresión que se cometió ese jueves por la mañana. La mujer indicó donde encontrar al autor del ataque y finalmente pudo ser aprehendido en calle Cipolletti y Centenario.

El hombre fue sentenciado bajo el Fuero de Flagrancia. Se acordó con la defensa mediante juicio abreviado y así fue homologado por el Juez, la pena de 1 año de prisión de cumplimiento efectivo, asimismo se unificó con condena anterior, quedando la pena única de 2 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

 

DEJANOS TU COMENTARIO