Los fans de Gilda no pudieron ir al santuario en el aniversario de su muerte


El 7 de septiembre se cumplio 24 años del trágico accidente que provocó la muerte de la cantante y por primera vez sus fanáticos no pudieron estar juntos debido a la pandemia.


Este lunes se cumplieron 24 años de la muerte de Gilda, la artista de la movida tropical más importante del país. A pesar de las restricciones de la cuarentena, fue recordada por sus seguidores.

Quienes mantienen a la ídola muy presente dentro de la cultura popular son sus fans, que padecieron el aniversario por no haber podido ir al santuario ubicado en Entre Ríos, donde murió la artista.

24 años sin Gilda.

La presidenta de Las Gilderas, Marta Lescano, contó: «Años anteriores estábamos todo el día con sus seguidores, y en el horario del accidente hacíamos una fogata. Este aniversario nos encuentra un poco tristes, algunos en Buenos Aires pudieron ir al cementerio de Chacarita».

Por la tarde del lunes Natalia Oreiro, protagonista de la película biográfica de Gilda, y su directora, Lorena Muñoz, realizaron un Instagram Live para recordarla y contar todos detalles y anécdotas del largometraje.

 

DEJANOS TU COMENTARIO