Matan a un hombre en una discusión familiar


El hecho ocurrió esta madrugada en la localidad de Virreyes luego de una disputa familiar.


Un hombre de 32 años fue asesinado hoy a puñaladas en su casa del partido bonaerense de San Fernando y por el crimen detuvieron a la actual pareja de su madre, con quien mantuvo una discusión porque se oponía a esa relación, informaron fuentes policiales.

Fuentes policiales informaron a Télam que tras un llamado al 911, personal de la comisaría 4ta. y del Comando de Patrullas de San Fernando se trasladó hasta el lugar y halló a Jesús Santillán, de 32 años, muerto de al menos una puñalada en la zona de la ingle.

De acuerdo a los voceros, en la escena del crimen los policías advirtieron una gran cantidad de rastros de sangre y detuvieron como acusado a Ramón Gerez, de 55 años, quien es la actual pareja de la madre del fallecido.

A su vez, los peritos secuestraron en la vivienda un cuchillo tipo facón pequeño, que se cree fue el arma utilizada para matar a Santillán, dijeron los informantes.

Las fuentes agregaron que en base las primeras averiguaciones los pesquisas establecieron que Santillán discutió con el ahora imputado porque se oponía a la relación de aquel con su madre.

El homicidio es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de San Fernando de turno en el Departamento Judicial San Isidro.

DEJANOS TU COMENTARIO