Mató de un tiro a su hermano mellizo en una fiesta en plena cuarentena


El violento episodio ocurrió en el valle de Punilla, Córdoba. Inicialmente los presentes en el evento dijeron que se había tratado de un suicidio.


Un hombre de 59 años fue detenido acusado de haber asesinado de un balazo a su hermano mellizo cuando participaban en una fiesta familiar a pesar del aislamiento obligatorio por el coronavirus, en el paraje Pampa de Olaen, en el valle de Punilla, Córdoba, informaron fuentes judiciales,

El hecho ocurrió el domingo último en una vivienda de ese paraje ubicado en localidad de La Falda, cuando una treintena de personas festejaban un evento familiar a pesar de la cuarentena decretada por el gobierno nacional.

De acuerdo a la pesquisa, y por motivos aún no establecidos, Pedro Suárez le disparó con un revólver a su hermano mellizo, Luis, quien fue trasladado gravemente herido hasta un centro de salud pública, donde murió horas más tarde como consecuencia de un balazo en la cabeza, precisa la información judicial.

Personal policial y judicial trabajó en el lugar del hecho con el relevamiento de las pruebas testimoniales, ya que inicialmente los presentes en la fiesta dijeron que se había tratado de un suicidio.

No obstante, y ante las múltiples contradicciones en los relatos, los testigos admitieron que al arma fue disparada por el hermano de la víctima, quien fue detenido por orden de la Fiscalía de Cosquín e imputado por el delito de «homicidio calificado por el uso de arma de fuego».

DEJANOS TU COMENTARIO