Mató de un tiro a un menor en una cancha de fútbol y lo entregó su propio padre


El sangriento hecho sucedió en la villa La Cava, en la localidad bonaerense de Béccar, en el partido de San Isidro. La víctima fatal era un menor de 16 años. El homicida tiene 15.


Un hombre decidió entregar a la Justicia a su hijo de 15 años luego de que éste asesinara de un balazo en la cabeza a un chico de 16, en un suceso que se registró en una canchita de fútbol en la villa La Cava, en la localidad bonaerense de Béccar, en el partido de San Isidro.

Voceros de los tribunales de San Isidro revelaron que la infortunada víctima, identificada como Lautaro Damián Lizarraga Reynoso, perdió la vida luego de ser trasladado a un centro asistencial.

El hecho se descubrió en el cruce de pasaje 3 e Intendente Tomkinson, en el famoso asentamiento.

Trascendió que el autor del crimen, a quien se lo apoda Cufa, fue entregado por su progenitor este jueves a la mañana en la comisaría de La Cava (11ª de San Isidro).

Autoridades de la Estación de Policía de San Isidro y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte Uno se encargaron de supervisar los procedimientos.

La causa, que se caratuló «Homicidio», está a cargo del doctor Claudio Scapolan , fiscal del departamento judicial de San Isidro.

 

DEJANOS TU COMENTARIO