Misterio por nena de la India que llora sangre


La menor de 11 años sufre una extraña condición que provoca que de sus ojos brote el mismo líquido que circula por sus venas.


Médicos de India quedaron estupefactos al recibir en un hospital a una nena de 11 años que derrama lágrimas de sangre por sus ojos. La foto de la menor fue compartida en las redes sociales y se convirtió viral en pocas horas.

Según un reporte médico publicado por medios de India, oftalmólogos de un importante instituto de ese país diagnosticaron su condición como hemolacria luego de analizarla.

En tanto, la madre de la nena detalló que su hija derrama a diario, de forma espontánea y durante varios minutos dos o tres veces al día, lágrimas de sangre.

La menor se sometió una serie de pruebas para encontrar la causa del extraño fenómeno y los especialistas no encontraron nada inusual. Incluso, se extrañaron al confirmar que la nena no tiene antecedentes de traumas, enfermedades crónicas o alguna anomalía en sus glándulas lagrimales.

Además, aseguraron que la pequeña se encuentra en buen estado de salud y que los resultados de su análisis de sangre y de células sanguíneas tampoco presentan irregularidades. Aunque los resultados dieron bien, la menor continuará bajo observación médica.

En tanto, la imagen de los ojos de la menor derramando el líquido rojo fue publicada por su madre y en pocas horas se volvió viral.

DEJANOS TU COMENTARIO